viernes, 18 de diciembre de 2009

Toma protesta nuevo Director de la Preparatoria No. 13

Tepic, Nayarit, 17 de diciembre de 2009.- Fuente Dirección de Medios




El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Omar Wicab Gutiérrez en el ejercicio de las facultades que le confieren los artículos 2, fracción primera numeral 24, numeral 1 y 25, fracción sexta de la ley orgánica de la UAN, así como el artículo 45, fracción cuarta en su estatuto de gobierno, tuvo a bien nombrar director de la Unidad Académica Preparatoria No. 13, a Francisco Javier Espinoza Rodríguez.

Conjuntamente el Rector lo exhortó a respetar la ley orgánica, el estatuto de gobierno de la UAN y los ordenamientos secundarios; igualmente lo invitó a trabajar para que la Preparatoria No. 13 se preserve y siga incrementando sus activos, para de ésta forma mejorar las condiciones de la infraestructura, el trabajo del director anterior y el que la comunidad ha venido haciendo en pos de mejorar el nivel medio superior de la UAN.

Omar Wicab felicitó a los participantes en el proceso de elección, por la trasparencia con la cual se llevó a cabo; de la misma forma reconoció el trabajo que David Zamora Tovar efectuó durante varios años en dicha Unidad Académica; “el esfuerzo que hizo es visible para todos, el avance que ha tenido la Preparatoria No. 13 se va fortaleciendo con todo este proceso, al mismo tiempo implica que el relevo se de en un contexto de unidad y que permita darle certidumbre a las responsabilidades que están en puerta”, resaltó.

El Rector de la máxima casa de estudios pidió a Francisco Javier Espinoza, que asumiera éste reto de forma plena, “la Unidad Académica ha avanzado mucho y tenemos que mantener el ritmo, son logros que hay que fortalecer, que lo que distinga ahora a la Preparatoria sea el trabajo”, añadió.

Por su parte los tres sectores SETUAN, SPAUAN y FEUAN, cuyos representantes son, Luis Manuel Hernández Escobedo, Porfirio López Lugo y Daniel Maldonado Félix, respectivamente; coincidieron en comentar, que los tres participantes eran buenas opciones, gracias a lo cual fue un proceso tranquilo y transparente.

Asimismo los sectores expresaron el compromiso de ser coadyuvantes con el nuevo director de la Preparatoria No. 13 para que el trabajo que se realice se efectúe de la manera correcta, ya que actualmente el nivel medio superior juega un papel importante en la nación.

Posteriormente desearon, que la comunidad universitaria en general pasara felices fiestas decembrinas, para que el próximo año se trabaje en conjunto para sacar adelante a la universidad.

Por su parte Francisco Javier Espinoza agradeció la confianza que le otorgó el Rector de la UAN, así como los tres sectores y sus compañeros, “esperamos cumplir lo mejor que se pueda esta encomienda para lograr que nuestra preparatoria sobresalga en todas las acciones que se realicen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario