martes, 22 de diciembre de 2009

Inician vacaciones 34.3 millones de alumnos


22/12/2009

La Secretaría de Educación Pública precisa que los estudiantes de los niveles básico, medio superior y superior, se reincorporarán a sus labores el jueves 7 de enero de 2010.

A partir del martes 22 de diciembre, 34 millones 300 mil alumnos de toda la República mexicana iniciarán oficialmente su periodo vacacional de fin de año, el cual se extenderá por 17 días.

En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) precisó que los estudiantes de los niveles básico, medio superior y superior, tanto de instituciones privadas como públicas, se reincorporarán a sus labores el jueves 7 de enero de 2010.

A partir del martes cuatro millones 700 mil alumnos de nivel preescolar, 15 millones de primaria y seis millones 180 mil de secundaria comenzarán con su periodo vacacional.

En tanto que a nivel educación media superior cuatro millones de alumnos que acuden a 14 mil 300 planteles de todo el territorio nacional, disfrutarán de sus vacaciones.

Mientras que en educación Superior casi dos millones 820 mil estudiantes suspenderán sus labores académicas en este periodo de asueto, incluidos quienes cursan estudios en la educación normal, licenciatura universitaria y tecnológica, así como posgrado.

De igual forma un millón 785 mil maestros y directivos de los tres niveles educativos gozarán también de este periodo de asueto.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario