miércoles, 9 de diciembre de 2009

Organizan colecta el Comité Estudiantil de Ciencias Sociales y Humanidades UAN

Tepic, Nayarit, 9 de diciembre de 2009.- fuente Dirección de Medios



"Donando un juguete nuevo o en buen estado y cobijando a un niño, le regalaremos una sonrisa a los infantes de la Casa del Niño, A.C., de Tepic”, así lo expresó Aaron Noel Verduzco Beltrán, presidente del Comité Estudiantil del Área de Ciencia Sociales y Humanidades, quien acompañado de su equipo de trabajo invitaban de forma personalizada, aula por aula, a los docentes y estudiantes a participar en este noble evento de carácter social.


Una de las ilusiones de las que más añoramos, es la de recibir un regalo en estas fiestas, pero en ocasiones las circunstancias no favorecen algunos grupos vulnerables de nuestra sociedad, dijo, ya sea porque no cuentan con las posibilidad económica o como en este caso, no cuentan con una familia que les brinde este tipo de atenciones, a las cuales todo infante tiene derecho a disfrutar, subrayó.

Es por lo anterior, que los invitó e hizo extensiva a toda la comunidad universitaria a unirse a esta colecta, que tiene la finalidad de arrancarle una tierna sonrisa.

La colecta de ropa se desarrollará en la explanada del edificio del Área de Ciencias Sociales y Humanidades a partir de las 10:00 horas del día jueves 10 de diciembre del año en curso.

En el transcurso del día, se recibirán los juguetes y ropa para niños de siete meses a nueve años, nuevos o usados, pero en buenas condiciones.

Como una forma de motivación para quienes participen en esta actividad social, los miembros de este Comité Estudiantil organizaron diversas actividades culturales para amenizar e incentivar a los universitarios a participar.

La invitación esta hecha, y se espera la participación de todos los universitarios, acuda usted con un juguete y bríndele una sonrisa a un niño. Con un juguete quizá no se alivien todas las necesidades de los chiquitines desamparados, pero sí tendremos la seguridad que se les dibujará en el rostro una gran sonrisa, así como la satisfacción personal de haber participado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario