miércoles, 21 de abril de 2010

Es abanderada la Porra FEUAN rumbo a competencia internacional


En la explanada de la rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Omar Wicab Gutiérrez, rector de nuestra máxima casa de estudios realizó el abanderamiento de la porra universitaria FEUAN, quienes representarán a México en el Campeonato Mundial de Porristas, a efectuarse en Orlando, Florida.

En su mensaje el Rector mencionó que la disciplina de animación se ha convertido en un espacio donde nuestra alma mater se ha distinguido a nivel nacional e internacional; agradeció a los jóvenes porristas el entusiasmo con el que compiten, así como al entrenador Armando Cárdenas Pérez y al dirigente de la FEUAN, Daniel Maldonado Félix quienes siempre han estado al pendiente de dar seguimiento al trabajo que hacen los jóvenes universitarios involucrados en la animación.

Wicab Gutiérrez, expresó que en al inicio de su administración se plantearon metas que actualmente se ven cumplidas como la de incorporarse a los circuitos internacionales de competencia, basado en la capacidad competitiva y representativa de los porristas FEUAN.

Puntualizó que la UAN cuenta con el reconocimiento de la Federación Mexicana de Animación, lo cual se convierte en un motivo de agradecimiento que viene a coronar el esfuerzo que realizan los porristas de nuestra Institución.
.
De igual manera, exhortó a los porristas a competir con lealtad, respeto y honor ante las otras instituciones que se van a presentar en la contienda, haciendo hincapié en que ese es el compromiso que adquieren con la Universidad y la máxima con la que deberán llegar a la competencia internacional en Orlando, Florida.

Asímismo, hizo hincapié en que la porra FEUAN cuenta con el respaldo de la comunidad universitaria en espera de que logren conseguir una medalla que permita escalar posiciones en la disciplina de animación internacionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario