jueves, 29 de abril de 2010

Equipo de soccer de la UAN campeón en Universiada Nacional


El Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), recibió a los actuales Campeones de la Universiada Nacional 2010 “Coras UAN” en el deporte de conjunto de fútbol varonil.

Tras derrotar equipos del nivel deportivo de la Universidad Marista de Mérida, Tecnológico de Monterrey, Universidad Cuauhtémoc y a la Universidad Autónoma de Chihuahua, nuestra máxima casa de estudios marca el inicio de una la leyenda deportiva al coronarse como la universidad líder en la disciplina deportiva de fútbol varonil.

Omar Wicab Gutiérrez, comentó que la selección de fútbol varonil de la UAN, demostró con el trabajo, la disciplina, y con el tesón diario, se pueden conseguir resultados que permitan a los deportistas de nuestra universidad estar a la altura de cualquier institución.

Hizo hincapié que con el resultado en esta disciplina de conjunto, la UAN puede aspirar en el futuro a obtener buenos resultados, no sólo en el fútbol sino también en otras actividades deportivas como el voleibol, béisbol, baloncesto etc; agregó que la presea de oro en esta universiada demuestra el esfuerzo de los entrenadores, preparadores físicos y directivos que apostaron por un equipo sólido en esta competencia.

Asimismo, expresó a los jugadores que se les premiará por medio de una beca y a los entrenadores que estén dando resultados se buscará la forma incentivarlos, subrayó que ahora la responsabilidad de la UAN en esta disciplina de conjunto será la de mantener el titulo que los mantiene como los rivales a vencer en la próxima universiada.

Finalmente, cabe mencionar que nuestra máxima casa de estudios se ubica actualmente en el reconocimiento nacional, ya que por primera vez la UAN consigue una presea de oro en una actividad de conjunto, que además es considerada el deporte nacional y un hecho histórico para el Estado de Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario