miércoles, 17 de marzo de 2010

Se invita a estudiantes a incorporarse al Club de Teatro y al Grupo de Asesores de la UAM


La Unidad Académica de Medicina (UAM), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), invita a estudiantes universitarios a incorporarse al Club de Teatro y al grupo de Asesores Estudiantiles de dicha escuela.

“El Club de Teatro de la UAM”, fue creado hace dieciocho meses, contando con el apoyo de diez jóvenes estudiantes que con su constancia y dedicación lograron ir consolidando las metas que se plantearon, contando con la coordinación del estudiante Gerardo Arce Sandoval, como responsable de dicho proyecto.

Los ejercicios actorales, explicó, Gerardo Arce, con los que se capacita a los actores son: expresión corporal, modulación de la voz, interpretación de personajes, búsqueda de perfil de personales, entre otros.

Además, indicó que una de las actividades fundamentales que se llevan a cabo dentro del Club de Teatro es la de incorporar nuevos rostros, estudiantes que tengan el interés de participar y conocer la actuación.

De igual manera, cabe señalar que las autoridades de la unidad académica, respaldan el Club de Teatro facilitando la infraestructura de nuestra máxima casa de estudios como es el auditorio de la UAM, espacio donde se llevará a cabo el próximo mes de abril las primeras presentaciones del talento universitario de Medicina.

Por otra parte, Gerardo Arce participa también como Asesor Estudiantil, el cual es un proyecto que surge con la necesidad de apoyar a los alumnos que vienen de diferentes municipios del Estado, permitiéndoles contar con un respaldo académico adecuado y les facilite salir adelante durante la carrera.

La dinámica de trabajo que llevan a cabo los asesores estudiantiles, consiste en evaluar las deficiencias académicas de los alumnos y tratar en base a mesas de trabajo y grupos de estudios de resolver cualquier problemática que interfiera con el aprendizaje del estudiante.

Finalmente, los alumnos interesados en incorporarse a los proyectos pueden comunicarse con Gerardo Arce, al teléfono 311-109-57-86 o al E-mail Gera_231@hotmail.com, Asesoresmedicina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario