lunes, 17 de mayo de 2010

Ratifican docentes a Porfirio López como secretario general del SPAUAN


La comunidad docente de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de su modalidad de votación universal directa y secreta, eligió al Comité Central Ejecutivo del Sindicato de Personal Académico de nuestra máxima casa de estudios (SPAUAN), para el periodo comprendido de 2010 al 2013 , ratificándose con ello a Porfirio López Lugo, como Secretario General de esta organización.

Los resultados de la contienda electoral favorecieron a la planilla Unidad Sindical encabezada por Porfirio López, con un total de 1,649 votos, contra 190 votos que obtuvo la planilla Nuevo Sindicalismo dirigida por Antonio Aguilar Ramírez.

El presidente de la Comisión Electoral designada para este proceso Luís Adelmo Carrillo Ventura, dio a conocer los resultados ante la presencia de los integrantes de la planilla Unidad Sindical encabezada por López Lugo.

Adelmo Carillo, comentó que el proceso electoral fue participativo porque se tuvo el 80% de votaciones efectivas de un 100% que se tenían registradas; consideró que el porcentaje de votos muestra el interés que despertaron los candidatos con sus propuestas al interior de cada una de las delegaciones sindicales; asimismo enfatizó que las elecciones siguieron un curso normal, limpio, abierto y democrático.

Por otro lado, Porfirio López Lugo, agradeció a los compañeros docentes por la confianza y respaldo que brindaron a la planilla de Unidad Sindical; puntualizó que la responsabilidad y el compromiso que adquiere con los maestros de nuestra Universidad, lo motivan a seguir adelante, proponer y cumplir con el trabajo establecido.

Agregó, “maestros, continuaremos en esta lucha no nos conformaremos con lo que tenemos porque vamos a seguir adelante siguiendo los preceptos del sindicalismo en unidad, en compromiso con todos para alcanzar verdaderamente los objetivos que nos hemos planteado” concluyó.

Dirección de Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario