miércoles, 12 de mayo de 2010

Se registró Juan López Salazar como candidato a rector para el periodo 2010- 2016


Juan López Salazar se registra como candidato a ocupar el cargo de rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, para el periodo comprendido de 2010-2016, lo anterior, ante la Comisión Especial del Honorable Consejo General Universitario para la elección de rector de la UAN en el periodo ya mencionado, siendo las 11:10 del mes de mayo de 2010, en la sala de rectores, ubicada en el tercer piso de la torre de rectoría en el campus universitario de Tepic.

Presentó la documentación marcada en la convocatoria, donde la Comisión la analizó y destacó que cumplió con los requisitos para ser aspirante a rector en los términos que la ley y dicha convocatoria señalan; posteriormente se realizó la firma de la constancia de registro, certificada por los miembros de la Comisión y el aspirante.

El candidato fue acompañado en todo momento por los líderes del SPAUAN, SETUAN y FEUAN, Porfirio López Lugo, Luís Manuel Hernández Escobedo y Daniel Maldonado Félix, respectivamente, así como funcionarios, docentes, trabajadores administrativos y estudiantes.

Posterior al registro oficial, Juan López Salazar, candidato a rector de la UAN, dirigió un mensaje a la comunidad universitaria que se hizo presente para apoyarlo, donde destacó el orgullo de ser Universitario y tener la oportunidad de servir en la institución donde se formó profesionalmente y de la cual forma parte.

“Estoy doblemente comprometido, puesto que he participado de manera directa en la construcción de la calidad, por ello, que me comprometo a continuar en la labor de elevar el liderazgo de nuestra Institución a niveles nacionales”.

Señaló de manera breve que el plan de trabajo que presenta, contempla varias vertientes: fortalecer la docencia, la investigación, la vinculación universitaria, profesionalizar la administración, crear espacios indispensables para estudiantes, docentes e investigadores en la Universidad.

Finalmente, destacó que durante el periodo marcado en la convocatoria, difundirá de manera específica el plan de trabajo, y señaló este acto, como un agradecimiento a quienes lo acompañaron al registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario