lunes, 21 de junio de 2010

Se convoca al VI Congreso de Investigación Educativa Procesos de formación para la investigación en educación


Tepic, Nayarit, 21 de junio de 2010. La Universidad Autónoma de Nayarit, la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad de Guadalajara, el Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación y la Red Mexicana de Investigadores de la Investigación Educativa, convocan al VI Congreso de Investigación Educativa “Procesos de formación para la investigación en educación”.

El Congreso se efectuará los días 15, 16 y 17 de octubre de 2010, la sede será el hotel Meliá, de Puerto Vallarta, Jalisco y se contará con la presencia de las conferencistas, María de Ibarrola Nicolín, Corina Schmelkes Del Valle y María Guadalupe Moreno Bayardo.

El propósito de las Instituciones de Educación Superior (IES) participantes, es integrar una comunidad académica y científica que construya y difunda conocimiento en torno a la problemática educativa en el occidente del país.

Por otra parte, los objetivos del Congreso son, reflexionar sobre la problemática, necesidades y prioridades de los procesos de formación de investigadores que se desarrollan en las instituciones educativas, difundir conocimiento que sobre educación se genera en las instituciones participantes y construir recomendaciones que brinden orientación y fortalezcan la investigación educativa que se realiza en las IES participantes.

Cabe destacar que las modalidades de participación serán tres; presentación de ponencias en mesas de trabajo, presentación de libros y revistas de investigación educativa y conferencista.

Para inscribirse al VI Congreso de Investigación Educativa, el interesado deberá solicitar la ficha de inscripción al e-mail antonio7_10@hotmail.com. Una vez requisitaza debe enviarla al mismo correo electrónico, la inscripción al Congreso se efectuará al momento de recibir tanto la ficha de inscripción y el pago correspondiente.

Para mayor información comunicarse con: José Antonio Cazares Torres, antonio7_10@hotmail.com, teléfono 211 88 00 Ext. 8688 y 8538 o con Admed Barrera Aguilar, Admed@nayar.uan.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario