miércoles, 12 de mayo de 2010

Nuevos funcionarios en la UAN


Toma protesta como nueva secretaria de Finanzas y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit, Marcela Luna López, quien se desempeñó como directora de Finanzas a partir del 13 de octubre de 2005, lo anterior acorde con los estatutos de esta casa de estudios, ya que Juan López Salazar ocupaba el cargo pero debido a que se registró como candidato a rector, no puede continuar con sus funciones.

Así mismo, en ejercicio de las facultades que le confiere la Ley Orgánica de la UAN, el Rector, entregó también el nombramiento como directora de Finanzas a Gabriela Oropeza González.

Ambas cuentan con la preparación profesional requerida y han demostrado gran responsabilidad en su trabajo, manifestó Omar Wicab Gutiérrez, antes de entregarles personalmente su nombramiento, luego de firmarlo.

Por su parte, ellas se comprometieron a cumplir con la misión de esta Secretaría, la de consolidar la Dirección de Finanzas, mediante la administración innovadora y eficaz de los recursos financieros dentro de un marco de legalidad y honestidad que permita el crecimiento de la UAN.

Así mismo, aceptaron el compromiso de planificar, asesorar, coordinar y organizar las actividades financieras considerando el origen y destino de los recursos económicos a partir del establecimiento de directrices, sistemas y metodologías a fin de obtener una gestión administrativa financiera más eficiente.

Cabe destacar que en la toma de protesta se contó con

la presencia de Adrián Navarrete Méndez, secretario general, Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario del SETUAN y Daniel Maldonado Félix, presidente de la FEUAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario