jueves, 13 de mayo de 2010

Entrega de certificados a 70 estudiantes del centro de idiomas por la Cambridge University


En la biblioteca magna de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se llevó a cabo la entrega de certificados KET (Key English Test) y PET (Preliminary English Test) a 70 estudiantes del Centro Universitario de Idiomas, éstos otorgados por la Cambridge University por haber terminado satisfactoriamente los respectivos módulos.

En representación del director de la Unidad Académica de Turismo, Jorge Humberto López Córdoba, la coordinadora general de Vinculación Productiva María Verónica Ibarra agradeció y felicitó a los graduados, así como a los padres de familia por el logro obtenido y la confianza depositada en el Centro Universitario de Idiomas; igualmente los invitó a que sigan apoyando la institución.

En su intervención Primitivo Navarro, coordinador del Centro de Idiomas congratuló a los estudiantes por la preparación obtenida a lo largo de éste tiempo, ya que comentó, que el idioma inglés abre las puertas para conocer cada día nuevas formas de vida y no solamente en el ámbito profesional; asimismo enfatizó que el documento otorgado es único.

De la misma forma, el Coordinador Navarro hizo una reseña histórica del Centro Universitario de Idiomas; mientras que por su parte Renato Yamil Flores Crespo alumno Pass with merit en el año 2009 dio un mensaje en representación de los estudiantes.

Es importante destacar que los alumnos graduados y familiares también recibieron palabras de reconocimiento por Ernesto Cortes Alcaraz, representante de la Cambridge University.

No hay comentarios:

Publicar un comentario