jueves, 6 de mayo de 2010

Se anuncia el Primer Gran Sorteo Universitario


El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Omar Wicab Gutiérrez realizó la colocación de la primera piedra para el gran sorteo universitario; proyecto institucional de la Fundación UAN, asociación civil no lucrativa que tiene como propósito servir a la comunidad universitaria y con ello fortalecer su patrimonio.

El sorteo incluye un vehículo y una casa amueblada, la cual se estima que aproximadamente este terminada en 5 meses, por lo que se espera recabar un promedio de 800 mil pesos; ésta es una forma de involucrar a la sociedad en la ayuda que se ofrece a la máxima casa de estudios a través de los trabajos de la Fundación.

Omar Wicab manifestó, que en el primer gran sorteo de la Fundación espera que sea un motivo para que todos los universitarios se unan, “lo más importante del sorteo es la confluencia universitaria, es un compromiso e identidad que se va a generar hacia la institución con respecto a la sociedad que va a obtener los boletos”, subrayó.

De la misma forma se explicó, que una de las metas es incidir en los programas estratégicos de los jóvenes, concretamente en los procesos de formación de estudiantes con talento académico y dificultades económicas para continuar con sus estudios.

Cabe resaltar que posterior a trabajar en la logística para el sorteo UAN, la venta de boletos estará abierta a la sociedad en general, por tal motivo se colocarán módulos en todas las escuelas e instituciones del estado de Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario