lunes, 17 de mayo de 2010

Mensaje del Rector Omar Wicab Gutiérrez


Estimadas Universitarias, Estimados Universitarios:

La Universidad Autónoma de Nayarit, ha entrado de lleno en uno de sus momentos más importantes de cada periodo sexenal, el final de una administración y el comienzo de otra.

El día viernes 14 de mayo, concluyó el proceso de registro de las y los aspirantes a encabezar la administración 2010-2016.

Con beneplácito, podemos dar cuenta que este se ha caracterizado por ser un proceso tranquilo y apegado a la institucionalidad.

Como ya es sabido la Dra. Lourdes Pacheco Ladrón de Guevara y el C. P. Juan López Salazar, presentarán a partir del día 17 y hasta el 26 de mayo sus propuestas sobre cómo enfrentar los retos y lograr el desarrollo académico, de nuestra institución.

La calidad de los aspirantes y la diversidad de sus puntos de vista en torno a lo logrado hasta la fecha, garantizan la presentación de propuestas ricas en matices.

Como cada seis años, seguramente, se hará un balance de distintos aspectos de la vida universitaria, de los avances y aun de temas en los que deberemos redoblar nuestros esfuerzos, pero siempre con la esperanza de un mejor futuro para nuestra institución.

Compañeras y compañeros universitarios:

Escuchemos con atención y respeto a quienes han tenido la entereza y el arrojo de enfrentar a los auditorios que los escucharán, presentando sus ideas, posturas y comentarios. Preguntemos, enterémonos de lo que nos proponen. Y luego, el día 31 de mayo, decidamos con institucionalidad a quien dirigirá los destinos de nuestra alma mater, porque por suerte la historia universitaria se seguirá escribiendo con la participación de todos ustedes.

"Por lo Nuestro a lo Universal"

EL RECTOR

Dirección de Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario