lunes, 21 de junio de 2010

Se realiza entrega recepción administrativa de las Secretarías de Vinculación y Extensión y Educación Media Superior



Tepic, Nayarit, 21 de junio de 2010. Conforme las Bases Generales que marca la Administración y Gobierno Universitario, se llevó a cabo la firma del acta de entrega-recepción administrativa de las Secretarías de Vinculación y Extensión y de Educación Media Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit, donde estuvieron presentes los nuevos titulares de las mismas: David Acosta Cruz y Ricardo Chávez González, respectivamente.

Así mismo, en la firma se contó con la presencia de cada uno de los funcionarios y directivos que forman parte de las secretarías mencionadas, así como los funcionarios que durante el periodo previo asumieron el cargo de dirigentes de las mismas, Cecilio Oswaldo Flores Soto y Juan Carlos Plascencia Flores; presidieron este evento Ángel Rodríguez Hernández, responsable de la Contraloría universitaria y Gabriela Oropeza González, directora de finanzas y coordinadora del programa entrega-recepción.

Gabriela Oropeza hizo entrega del acta y los documentos anexos que integran organigramas, la situación financiera, el estado de ingresos y egresos, la balanza de comprobación, los saldos de cuentas bancarias y cuentas de inversión, la relación de acreedores diversos, el convenio de subsidio, los recursos humanos, las licitaciones en proceso, asuntos jurídicos y asuntos diversos.

Los secretarios agradecieron la confianza puesta en ellos, ante la dirigencia de ambas secretarías las cuales consideraron, efectúan acciones fundamentales al interior de la UAN y también en la sociedad. Agregan que las acciones que se llevarán a cabo en dichos espacios, tienen como principal objetivo el continuar con el posicionamiento con el que cuenta nuestra institución e ir más allá del plano local y regional y consolidarla a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario