viernes, 19 de noviembre de 2010

El Consejo General Estudiantil de la FEUAN elige nuevo dirigente

Con el voto unánime de 58 consejeros presidentes y alumnos de las diferentes unidades académicas de nivel medio y superior de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Ángel Alaín Aldrete Lamas se convirtió en el presidente electo de la Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN).
http://medios.uan.edu.mx/fotosmini/fotos/2010/Noviembre/comu3568-s.jpg
Una vez instalado el Consejo General Estudiantil, Isaura García Nares rindió el informe de actividades realizadas por la comisión especial para la renovación del comité.

En su mensaje Daniel Maldonado Félix, presidente de la FEUAN dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado a lo largo del tiempo que estuvo al frente de la Federación, pero sobre todo, destacó la madurez y disciplina que han demostrado todos los federacionistas ante el proceso de elección que están viviendo.

Daniel Maldonado recordó fracturas dentro de la FEUAN en el pasado, debido a la falta de criterio en los procesos de elección y cambios de Comité Ejecutivo Estudiantil. "Me siento contento por este momento que a futuro será histórico por la madurez con que se desempeñó el proceso".

con referencia a: Comunicado 3568, Tepic, Nayarit, 19 de noviembre de 2010. El Consejo General Estudiantil de la FEUAN elige nuevo dirigente (ver en Google Sidewiki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario