lunes, 29 de noviembre de 2010

Apoyan a microempresas de alimentos gourmet


Noviembre 29, 2010
| Categoria: Emprendedores

508 Apoyan a microempresas de alimentos gourmetBuscando establecer lazos de cooperación entre la academia y el sector empresarial, la Dirección de Vinculación Productiva de la Universidad Autónoma de Nayarit (DVP) desarrolló un programa de apoyo a microempresas en el sector de alimentos gourmet, mediante el cual impulsará el arranque de negocios encabezados por alumnos, docentes y trabajadores jubilados de la mencionada institución educativa.

David Zamora Caloca, titular de la dependencia, informó que los primeros resultados del proyecto denominado J8+1 podrán cristalizarse en breve, cuando arranque la primera de estas empresas, que se dedica a producir agua embotellada de canela.

Considerando los alarmantes resultados que ha difundido la Secretaría de Salud sobre el aumento diabetes en la población de Nayarit, ésta bebida se desarrolló para ser consumida por todo el público, incluso diabéticos, explicó el directivo a través de un comunicado de prensa.

Además, Zamora Caloca agregó que el agua de canela, cuyo contenido será avalado por médicos, tiene propiedades que disminuyen triglicéridos, colesterol y combaten la diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario